Bien dicen que el físico depende de uno y que nuestra apariencia debe hacernos sentir cómodos a nosotros y a nadie más. Sin embargo el tener una pareja muchas veces significa querer vernos bien para esa persona, arreglarnos y darle nuestra mejor cara.

En ocasiones le damos demasiada importancia a la opinión de nuestra pareja, dejándonos llevar completamente por lo que nos dice o nos pide, poniendo a un lado lo que nos hace sentir cómodos a nosotros, sin embargo es bien importante que haya un sano balance entre lo que quiere nuestro amado o nuestra amada y lo que nosotros queremos, de otra manera corremos el riesgo de entrar en una relación poco sana y que se convierta más en una dictadura que en una pareja que se escucha y sabe hablar y resolver problemas.

Hablemos un poco más claro. ¿Qué pasa si yo tengo ganas de hacerme una cirugía plástica, pero mi pareja insiste en que así estoy bien, a pesar de no sentirme bien? Esto es más común de lo que parece, las parejas de repente llegan a sentir que si ellos nos ven bien, no tenemos por qué cambiar nada, a fin de cuentas “es a ellos o ellas a quien tenemos que gustar”, sin embargo es importante que también nosotros nos sintamos bien con cómo lucimos y cómo somos tanto por dentro como por fuera. En algunas personas, más en aquellas que deciden la cirugía plástica por sí mismas, el efecto que produce es el de un aumento en el autoestima y la confianza, dando pie a que la misma persona se sienta más cómoda estando con su pareja.

Uno de los miedos más comunes es pensar en si el cirujano que nos atenderá, sabrá reconocer y darle forma a nuestras peticiones, ya que un cambio estético es algo muy delicado.

De entre los cirujanos que existen, el Dr. Sergio Guillermo Ramirez Ledesma es altamente reconocido por sus trabajos de calidad y confianza que se le puede brindar si lo que queremos es un trabajo confidencial y discreto. El doctor Ledesma es un médico que se encuentra siempre a la vanguardia de los tratamientos quirúrgicos, siempre poniéndose al corriente, asegura la atención de primer nivel y cirugías seguras, ya que antes y después de la cirugía evalúa cuidadosamente a cada uno de sus pacientes para darles el servicio que mejor se adecúe a sus necesidades.

Si ya hemos tomado la decisión de hacernos una cirugía, es mejor hacerla con el mejor.

 

5 responses

  1. misoproston says:

    Yo creo que si uno quiere hacerse una cirugía estética, la pareja no debe de oponerse si no al contrario apoyar y hacer sentir bien, el cambio que cada quien efectúe en su cuerpo es cosa de cada quien, y si eso ayuda a sentirse mejor no veo por que la pareja tiene que oponerse.

  2. citotec says:

    Mi pareja no queria que me arreglara un par de cositas y en realidad no me importo, uno es dueño de su cuerpo y de hacer lo que uno quiere, ahora que ve los resultados y ve que me siento mas segura se ha dado cuenta de que no habia por que rechazar mi idea incluso ahora que quiero hacerme otro retoque se ha vuelto el mas consentidor y me ha demostrado su apoyo.

  3. Hacerse una cirugía estética es decisión de cada quien, y si la pareja no nos apoya pues que pena, por que lo único que nos transmite son puras inseguridades de su parte y no vale la pena tener a lado a una persona que no esta segura de estar comprometido con una relación.

  4. Sara says:

    Lo importante es encontrar el entendimiento con la pareja,si nuestro compañero no comprende nuestra voluntad y deseo, esto nos produce frustracion y nos sentimos disminuidas, tendremos que pensar que pasa con nuestra relacion

  5. Jose says:

    Yo como hombre estaria muy contento que mi esposa quiera mejorar algo de su cara y la apoyaria

Leave a Reply

Your email address will not be published.