0

¿Cómo lucir unas piernas perfectas?

October 31st, 2019 / / categories: Belleza /

A menudo, cuando no estamos conformes con nuestro propio cuerpo, buscamos ponernos en forma y tornearlo para que adquiera la figura que deseamos tener.


Esto, más que vanidad, es una manera de fortalecer nuestra autoestima, puesto que una gran imagen no sólo se ve atractiva, sino que denota cuidado y disciplina para poder llegar a ella.

Sin embargo, existen casos en los que nuestras propias características físicas no nos permiten alcanzar la figura que queremos y es necesario recurrir a otras alternativas para lograrlo. Así, no tenemos muchas opciones cuando nacemos con una nariz muy ancha o el mentón un poco retraído, condiciones relativamente comunes que, no obstante, la medicina moderna nos permite reparar.

De manera similar ocurre esto en diversas áreas del cuerpo, siendo las piernas una de ellas, pues por más ejercicio que hagas, tu complexión, estructura ósea, capacidad de generar masa muscular y acumular grasa, entre otras condiciones fisiológicas, determinarán hasta qué punto puedes aumentar o disminuir su grosor.

Específicamente –y si eres de piernas delgadas me darás la razón— las pantorrillas son una región difícil de hacer crecer porque, ya sin hablar de sin están torneadas o no, hacerlas ensanchar puede ser verdaderamente arduo.

La solución a este problema está en una cirugía de pantorrillas, la cual se realiza introduciendo un implante para darles mayor volumen. Esta alternativa es bastante segura, ya que las prótesis utilizadas deben estar reguladas para esta función.

Tratamientos como la lipoinyección, que consiste en succionar tejido adiposo del mismo paciente para introducirlo de forma controlada en otras zonas del cuerpo en las que se requiera más masa, están totalmente contraindicados en las piernas, esto debido al tipo de circulación en esta zona en donde es muy probable que se creen trombos y émbolos, bloqueando el flujo sanguíneo.

De igual manera, aunque esta técnica de inyectado pueda aplicarse en nalgas y caderas, dependiendo las condiciones del paciente podrían ser más recomendables otros tipos de soluciones protésicas, como pueden ser los implantes de glúteos, con los que se logran rápidos y sorprendentes resultados, dejando apenas algunas cicatrices casi imperceptibles –incluso viendo de cerca— y dando una firmeza y tamaño naturales.

Por último, es importante recordarte que para que no corras ningún riesgo y obtengas los resultados que esperas, lo mejor es acudir a una clínica especializada en donde te realicen una proyección de cómo lucirás terminado el proceso, para que puedas visualizarte y decidir si es realmente lo que quieres para tu imagen.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *