0

7 Beneficios de ir a un spa en Tijuana

November 19th, 2020 / / categories: Belleza, Salud /

Ir al spa es sinónimo de relajación, descanso, belleza y renovación, todas las personas que hemos visitado uno aprovechamos cada oportunidad para regresar y disfrutar de la experiencia al máximo. Y es que relajarse es básico para tener una buena salud física, mental y espiritual, beneficios que nos brinda la visita a un medspa en Tijuana, pero estos no son los únicos; acompáñanos a conocer los demás:

  • Mejor salud. Los masajes en Tijuana ayudan a tratar padecimientos relacionados con el estrés, como el dolor de articulaciones, el insomnio, relajar las contracturas musculares, activar la circulación sanguínea y linfática, acelerar el metabolismo, eliminar toxinas, hidratar la piel y tener un sistema inmunológico más fuerte.
  • Belleza. Algunos tratamientos de spa ayudan a prevenir o atenuar los efectos del envejecimiento de la piel, eliminar células muertas, tonificar músculos, reducir la celulitis, combatir el acné y minimizar líneas de expresión.
  • Salud mental. El estrés es una de las principales razones para acudir a un spa, ya que los masajes ayudan a olvidarse de los problemas, reconectarse con el “aquí y ahora”, relajar mente y cuerpo y reducir la tensión.
  • Reactivar la vida romántica. La vida en pareja tiene muchos altibajos, y escaparse de vez en cuando para reconectar con el ser amado es muy recomendable y el spa es el pretexto perfecto. Ambos podrán disfrutar de un entorno con aromas deliciosos, música relajante, sensaciones de calma y placer que, sin lugar a dudas, hará que salgan como nuevos, listos para enfrentar su día a día con optimismo.
  • Escapada turística. El turismo de salud es una de las tendencias de los últimos años, y Tijuana es la capital de este sector en México. Allí encontrarás una gran variedad de opciones para relajarte con masajes, recibir tratamientos de belleza y vivir una experiencia única.
  • Alivio durante el embarazo. Los masajes durante el embarazo son ideales para aliviar el dolor en espalda, calambres en las piernas, relajar los músculos, activar la circulación sanguínea y evitar la retención de líquidos, relacionados con la aparición de várices. Además, algunos tratamientos hidratan la piel del vientre, previniendo la aparición de estrías y la molesta comezón que causan.
  • Recuperar figura tras el parto. Siguiendo el punto anterior, tras el embarazo las mujeres necesitamos ayuda para desinflamar los tejidos, aliviar el dolor del post parto o la cesárea, deshacernos de las toxinas, relajarnos y disfrutar de la maternidad, pero sin perder el interés de seguir luciendo bella y volver a usar la ropa de antes.

Estas son solo algunos beneficios de visitar un spa, ahora que los conoces no dejes de aprovecharlos y haz tu cita.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *