Escrito por: Mariel Hernández Maldonado

El 14 de febrero es el día en que todos buscan celebrar el amor de una pareja o el amor de una amistad cercana asistiendo a fiestas, cenas románticas, eventos especiales para los enamorados o regalando detalles que podemos decir que no nos importa recibir, pero al ver a la amiga o compañera de trabajo llena de flores y chocolates en forma de corazón, remueve nuestras fibras sentimentales.

La soltería no siempre es algo malo como se plantea en todas las películas románticas, muchas personas han probado la vida en pareja y prefieren la soltería y muchas otras están en espera de su otra mitad ideal y para ellos también existen opciones en el temido día de los enamorados.

¿Todos los amigos tienen novio o novia? Qué mejor momento para dedicar un día para ti mismo. ¿Hace cuánto tiempo no tomas un baño relajante? ¡Tómalo! Nadie dice que no se pueda consentir a uno mismo en este día. Una exfoliación facial, una despuntada de barba, películas en cama y comida para llevar son excelentes opciones.

Amigo peludo

Perro, gato, cuyo, chinchilla, hurón o sin pelo o con plumas, ellos también son nuestros amigos y si tenemos mascotas sabemos que nadie nos recibe con más entusiasmo que ellos, dedícales el día a ellos, no lo olvidarán jamás.

amor peludo

Salir

No por ir caminando sola por las calles en el día de San Valentín nos van a linchar, sal a la calle, ve al cine a ver esa película que no habías tenido tiempo de ir a ver, acude a ese museo que siempre pospones o a aquel que da entrada libre, siempre vale la pena.

Hazte un regalo

Claro que sí, un regalo para uno mismo siempre levanta el autoestima y ni siquiera tiene por qué ser algo caro, puede ser desde un chocolate, un corte de cabello, un masaje en Spa, ropa interior, calcetas o dormir hasta las dos de la tarde como siempre has querido.

Salida con amigos

Ahora que si no eres el único soltero, el día de San Valentín es el ideal para juntarte con amigos e ir a un parque de diversiones, a una película, a andar en bici, comer algo rico, tomarse unas cervezas, etc., todo dependerá de qué elijan entre todos para pasar un día excelente sin corazoncitos de por medio.

solteros divirtiendose

Haz ejercicio

Sí, ejercicio. No por no tener pareja dejarás que tu peso aumente hasta que no quepas en el asiento del escritorio, sal a caminar, haz pilates o yoga, esto te relajará, abrirá tu mente y te hará olvidar todo el amor que llena las calles y los lugares de esparcimiento social.

La gran ventaja que el día de San Valentín ofrece a los desenamorados del amor es una gran gama de descuentos en comidas ricas y en eventos para dos que no necesariamente tienen que ser pareja.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *