El Distrito Federal es una fuente inagotable de diversión y entretenimiento para todas las edades, simplemente es imposible aburrirse al vivir o pasear por la capital del país. Sin embargo, hay lugares que es casi obligado visitar al viajar al DF, principalmente si se hace en pareja o acompañado de un grupo de amigos y este es la Condesa, donde encontramos los lugares más exclusivos para comer o beber pues todos sabemos que los bares en la Condesa son de lo mejor en la ciudad. 

Contrario a lo que mucha gente piensa, la Condesa no es un lugar donde sólo se encuentren restaurantes gourmet o bares de vino, existen lugares para disfrutar de un buen mezcal, platillos típicos mexicanos como chapulines o tamales. Muchos de los restaurantes en la Condesa son de comida nacional, aunque encontramos comida internacional y franquicias. Vale la pena visitar el Corredor Cultural Condesa – Roma, donde se reúnen los mejores sabores, sin embargo este evento sólo se realiza dos veces al año.

Para una pareja de recién casados o de amantes que buscan unas vacaciones románticas y divertidas, hospedarse en la Condesa es una buena opción ya que hay muchísimos hoteles con distintos rangos de precio y cercanos a los lugares turísticos más visitados de esta hermosa colonia.

Pasear por la Condesa puede ser muy cultural ya que existen muchas galerías de arte moderno. Incluso hay una famosa sala de billar con restaurante-bar, donde cuentan con una mini galería de arte, por lo que resulta una experiencia divertida e interesante al mismo tiempo.

Para los gustos más refinados, en la Condesa existen muchos almacenes exclusivos donde podrás encontrar ropa de diseñadores mexicanos de excelente calidad y diseños únicos. Destaca entre estos almacenes la famosa librería-boutique “El Armario Abierto” con información y accesorios para parejas de todo tipo.

La Condesa es una de las colonias más famosas y bellas del Distrito Federal, sin embargo si deseas conocer más de la capital, desde aquí puedes desplazarte a los lugares más famosos como el Centro Histórico, la Torre Latinoamericana, Chapultepec, además de los museos más famosos, los conciertos y otros eventos culturales que constantemente se llevan a cabo en el Distrito Federal, ciudad mágica que no debes dejar de visitar.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *