Una de las prendas más sensuales y cómodas, sin duda, son los pantalones blancos que hacen destacar piernas, caderas y cintura, además de dar una apariencia limpia y moderna, porque ¡aceptémoslo!, estos jeans nunca pasan de moda. Sin embargo, hay algunos consejos básicos para lucirlos y cuidarlos al máximo, y a continuación te los contaré:

Elige pantalones blancos de mezclilla. De preferencia debes optar por este material al elegir un jean claro, pues las telas delgadas pueden hacer que se transparente tu ropa interior, aunque sea en color carne, y el blanco es el color con el que puedes sufrir más cuando se trata de ocultar la línea de tus interiores.

Elige la talla correcta. El blanco es un color que destaca mucho las imperfecciones, lo que implica que se notará mucho si te queda apretado; elige el jean que se adapte a tu cuerpo, que no te quede ni demasiado holgado ni muy justo para que te sientas cómoda y te favorezca.

Combínalos con colores claros y chaquetas oscuras. Los pantalones blancos hacen que tus piernas y caderas luzcan más anchas, y si llevas colores claros en la blusa lograrás una apariencia muy armónica y balanceada. Puedes usar chamarras, chaquetas o blusas negras para crear un contraste que destaque tus curvas.

Elige los zapatos ideales. Sandalias y zapatillas en colores nude, café o dorado harán que destaquen tus pies de forma elegante, pero te recomiendo evitar el color negro para mantener esa apariencia fresca del blanco.

¡Cuidado al lavar tus jeans! Lávalos a mano, con un detergente suave y procura no exprimirlos para que se conserven blancos y no se percudan. Si se mancharon, usa vinagre blanco y jabón de pasta en la mancha para que se retire con facilidad; también puedes remojarlos con un poco de cloro para que conserven su color blanco y enjuagarlos con abundante agua.

Elige bien tu ropa interior. Evita por completo los interiores coloridos, aunque sean tangas, especialmente si marcan demasiado tus glúteos, ya que se notarán demasiado y pueden darte un efecto poco agradable.

Guarda tus jeans blancos para ocasiones especiales. No los uses si sabes que es probable que los vas a manchar, por ejemplo si vas a la playa o de picnic, si tu periodo menstrual está cerca, o para salidas nocturnas.

Con todos estos consejos seguramente vas a poder lucir hermosa con tus jeans blancos, sin dañarlos y sacando el máximo provecho de tu figura.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *