Salir de viaje siempre es renovador y relajante, pero antes de iniciar el viaje hay que hacer otras actividades que pueden resultar no tan divertidas como hacer la maleta. Para que dediques más tiempo eligiendo la ropa que usarás traemos para ti una guía de las cosas que no pueden faltar en tu cosmetiquera para salir de viaje y luzcas muy bien en todo momento.

Fragancia en roll-on: viajar siempre implica estar en movimiento y para sentirte fresca las fragancias en roll-on son la mejor opción, ya que podrás ponerte un poco de perfume en cualquier momento sin preocuparte por que se desperdicie o que incomodes a alguien. Además no ocupan mucho espacio y puedes llevarlos hasta en la bolsa del pantalón.

Crema refrescante: es común que al viajar te enfrentes a temperaturas diferentes a las que no estás acostumbrada, por eso no debes olvidar llevar una crema hidratante que tenga factor de protección solar y que cubra tu pie tanto de temperaturas altas como bajas. Este es un producto básico para evitar que tu piel se dañe.

Base de maquillaje: recuerda que es posible que no puedas cargar muchas cosas por lo que no podrás llevarte todas tus brochas, bases y polvo, por eso lo más recomendable es adquirir una base en forma de tubo que tiene un aplicador con punta acolchonada incluida, eso te dará más espacio y además será mucho más sencillo de aplicar.

Tinte de labios y mejillas: la practicidad es algo que agradecerás, así que consigue uno de esos tintes que sirven tanto para labios como para mejillas. Aplica solo un poco y difumínalo para lograr un bonito efecto de color en tu rostro.

Esmaltes minis: evalúa dónde será tu viaje y si es posible que durante esos días no lleves las uñas pintadas será una mejor opción para no preocuparte de que se despinten, pero si no puedes estar sin color en tus manos entonces elige un barniz que tengas en una versión compacta, así podrás llevarlo y si al final del día encuentras alguna imperfección entonces podrás arreglarlo sin problema.

Humectación: hay bálsamos humectantes que se pueden aplicar en diferentes partes del cuerpo como en labios secos, en los codos o pies resecos o en caso de alguna quemadura ligera por las condiciones del clima, además de ser muy prácticos son muy útiles para todos los viajes.

Estuche de sombras básicos: elige un estuche donde puedas colocar las sombras exactas que necesitas como un color café para las cejas, un color nude para perfilar, un negro que puedas usar como delineador y el tono que mas vaya contigo puede ser un color café o azul.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *