El mes de junio es dedicado a festejar a los papás, por lo que mucha gente busca la mejor opción para hacerle a papá un regalo que realmente le guste y pueda aprovechar durante todo el año; el mundo de los aromas nos ofrece una amplia gama de opciones para hombres, perfumes clásicos, elegantes, frescos o deportivos que, con toda seguridad, le van a gustar. A continuación un recuento de las fragancias para hombre y la personalidad a la que mejor favorecen.

  • Personalidades extrovertidas: Aromas florales, lavanda, maderas, ámbar, tabaco y cítricos; estos son aromas frescos, llenos de vida y deliciosos, que van de la mano con aquellos que confianza en sí mismos, que les gusta destacar en todos los sentidos y se sienten cómodos con una fragancia que provoque que todos los que están alrededor, volteen a verlo y lo recuerden por su aroma.
  • Personalidades alegres y espontáneas: Aromas frutales, florales, la mezcla de cítricos como naranja y limón con flores es ideal para los papás con una personalidad alegre, activa y que se encuentran en contacto con muchas personas en su día a día.
  • Personalidades introvertidas: A los papás más tímidos, que prefieren pasar desapercibidos, les quedan mejor las fragancias frescas, marinas, que huelen deliciosamente pero no llaman la atención en exceso, dejando una marca ligera en el ambiente, tal como estos hombres.
  • Personalidad cautivadora: Esos papás románticos, a los que les gusta seducir a cada instante, se les recomiendan los aromas dulces, cálidos, con notas orientales de especias.
  • Papá sofisticado: A los hombres elegantes, que se encuentran en contacto con lo más selecto de sus amistades o clientes, se les recomiendan los perfumes amaderados, con notas de ámbar o tabaco, que son fragancias finas, exóticas y muy gratas para el olfato.
  • El deportista: Esos papás que realizan actividades deportivas o que sudan mucho por su trabajo, les favorecen las fragancias frescas, de la tierra, como musgo, pino y salvia.
Elegir un perfume con base en nuestros gustos o en la forma en la que huele en otra persona no es lo ideal, ya que la química personal transforma las fragancias y pueden tener un resultado muy diferente; al comprar un perfume para papá debemos pensar en sus necesidades, sus gustos y la frecuencia con la que lo usará.
Regalar una fragancia siempre es un acierto, elige la más adecuada para tu papá y consiéntelo este mes del padre.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *