Uno de los mejores lugares para disfrutar en familia es el patio o jardín, ese espacio por muy grande o pequeño que sea puede convertirse en el lugar preferido para convivir en familia, donde los niños liberen su imaginación mientras juegan, donde los amigos se reúnan a preparar una carne asada para celebrar algún logro o porqué no hasta para tener un espacio exterior para una mascota.

Lamentablemente en ocasiones no aprovechamos bien este espacio porque no cuenta con la seguridad necesaria para nuestros seres queridos y es que puede ocurrir que los más pequeños estén jugando a la pelota y la lancen tan fuerte que llegue a la calle e intenten ir por ella lo cual podría ocasionar un accidente. O también puede ocurrir que los amantes de lo ajeno se sientan tentados por nuestras cosas e intenten llevárselas al verlas tan desprotegidas.

Por eso te damos algunos consejos sobre cómo puedes mantener tu jardín o patio seguros y no dejar pasar grandes momentos.

Aprovecha la naturaleza: si eres amante de la naturaleza y la jardinería se te da bien, entonces puedes aprovechar tus habilidades para plantar una linda cerca de arbustos, sin duda tomará más tiempo pero será un gran complemento de diseño exterior que le dará a tu hogar un toque especial. Claro debes tener en cuenta que requerirá un mantenimiento constante para que siempre luzca en perfecto estado pero el esfuerzo vale la pena. Así que si tienes el espacio y tiempo suficientes esta opción es ideal para ti.

Malla ciclónica galvanizada: si lo que estás buscando es algo más seguro pero económico una malla ciclón puede ser una gran opción, ya que es perfecta para delimitar los espacios. Este tipo de cerca además te permitirá siempre tener una visión del exterior, así que no se creará un ambiente cerrado e incluso puedes pintarla del color que mejor convine.

Una opción parecida es utilizar malla pollera, obtendrás un efecto muy similar al de la malla ciclónica pero es más ligero, así que puedes elegir entre ambos y adaptarlos al espacio que necesites cercar.

Madera o ladrillos: si lo que buscas en una opción con mayor resistencia entonces puedes elegir poner una cerca de madera que le dará un estilo rústico o una cerca de ladrillos que bien funcionará como un muro inquebrantable, además puedes seleccionar diferentes tipos de piedra y obtener un estilo muy moderno.

La seguridad de tu familia es importante y existen muchas opciones para velar por ella sin que tu casa pierda estilo. Busca la que mejor se adapte a tu espacio y tu presupuesto.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *