En esta ocasión les hablaremos sobre por qué el techo de policarbonato se ha convertido en nuestra recomendación número uno para aquellos que requieren instalar protección solar para las albercas de sus jardines.

Quienes poseen una alberca en sus espacios abiertos podrán identificarse con haber tenido alguna vez el dilema de techar su alberca, o dejarla al descubierto. Su disyuntiva proviene de tener que techar su jardín y tener que cubrirlo; y entre buscar una solución que les permita seguir disfrutando al aire libre de la brisa y del calor del Sol.

Es por eso que se ha dejado de sufrir con la aparición de los techos de policarbonato y los toldos, soluciones perfectas que hacen del espacio abierto, el lugar de disfrute favorito dentro del hogar.

Una vez que se supo que se podía contar con estas instalaciones en el jardín, se desechó completamente la idea de poner muros y techos de cemento, incluso de comprar y poner sombrillas a los alrededores, pues lo que hacen estos materiales es cubrir toda el área de la alberca si así se desea, además de la zonas verdes aledañas, pues es donde suelen estar las mesas de jardín, los camastros y el asador.

Mencionamos con anterioridad que los techos de policarbonato son nuestra recomendación favorita para techar las albercas y los jardines, pero esto sólo porque las láminas son translucidas y permiten la entrada del Sol, la circulación del aire no se ve limitada y en caso de que el agua de la alberca esté climatizada, el techo de policarbonato permite conservar la temperatura y la humedad no se concentra.

Pero además, también recomendamos los toldos, los cuales pueden pedirse a la medida y personalizados, es decir con un diseño extravagante, o con un estilo simple que haga juego con la decoración del hogar. Existen múltiples materiales de fabricación que se pueden pedir, sin mencionar los distintos estilos a los que se pueden ajustar, como los colores, los acabados y los grados de calidad que determinarán el precio de la instalación.

A pesar de que recomendamos instalar techos de policarbonato, a lo mejor lo que usted necesita es colocar un toldo que le permita proteger a su jardín también. Sería cuestión de que visualice su espacio y priorice cuáles son las necesidades de su lugar, si la protección solar de su alberca, o la protección de todo el espacio al exterior.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *